top of page

En DISIN, nuestro trabajo es hacerte brillar.

¿Cómo trabajamos en la limpieza de tus espacios?


Te compartimos 5 puntos clave qué nos han posicionado como una de las mejores empresas de limpieza en México.


1. Experiencia


Detrás de todo el trabajo que realizamos, hay muchos años de experiencia y aprendizaje. Es importante para nosotros transmitir eso a nuestros clientes y prospectos para que puedan probar y comprobar el valor que tiene trabajar con especialistas en limpieza.


2. ¿A quién le brindamos nuestros servicios?


Principalmente nos enfocamos en boutiques, plazas, hoteles, oficinas. Pero dependiendo de las necesidades de cada cliente podemos crear un plan que se ajuste en cuestión operativa y administrativa.


3. ¿Cómo se lleva a cabo la gestión al contratar a DISIN?


Nuestro trabajo además de hacer que tus espacios brillen, es encargarnos por completo del proceso. Se realiza un pago mensual y nosotros asignamos a un equipo de trabajo (dependiendo de los espacios y necesidades de cada cliente).


4. Estándares de calidad, nuestro principal enfoque:


Además de asignar un equipo que se adecúe a las necesidades de cada cliente, se realizan 3 visitas al mes por parte de un supervisor, esto para verificar que se cumplan los más altos estándares de calidad y limpieza por parte del equipo de trabajo. El supervisor realiza una encuesta de calidad del servicio, el equipo y los objetivos establecidos. Y no solo eso; una vez al mes se programa una cita con el inspector de calidad para verificar la eficiencia del supervisor. Todo esto para brindar el mejor servicio para cada cliente.



Equipo de limpieza, Supervisor e Inspector: 3 pasos clave que hacen la diferencia entre limpio, y muy limpio.

5. Calidad humana, viendo siempre por nuestro equipo.


En DISIN sabemos que las personas felices trabajan mejor y hacen que su trabajo los lleve a crecer. Es por eso que nuestro personal cuenta con todas las prestaciones de ley e incentivos, para impulsar su rendimiento y lograr que cada cliente se sienta respaldado por nuestro servicio.



Contáctanos, hablemos de soluciones para que tu espacio brille como nunca antes.


DISIN Cleaning Services














Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page