top of page

Un entorno limpio, es un espacio eficiente.

Una publicación reciente de Harvard Business Review demostró el impacto que tiene la limpieza y el orden en nuestro espacio de trabajo y cómo este afecta nuestros procesos cognitivos, emocionales y de comportamiento, factores que influyen de manera drástica la convivencia laboral y los resultados obtenidos por parte de los equipos de trabajo en una empresa.


Empresa de limpieza mexico

Seguramente te ha pasado que estás saturado de trabajo... entregas por aquí, pendientes por allá, y de pronto, pierdes noción del tiempo y tu espacio se convierte en un desastre total. Esto pasa porque tu espacio físico es un reflejo de tu espacio mental, y cuando pierdes el control de las cosas que suceden en tu mente, es común que todo fuera comience a perder forma y salirse de control.


Es por eso que los espacios de trabajo deben y deberían siempre ser un lugar limpio, ordenado, que invite a las personas y equipos a estar cómodos, seguros, tranquilos y enfocados en su trabajo; ecosistemas que impulsen a las personas a tener el mayor rendimiento para así, generar los mejores resultados.


Es de vital importancia saber elegir una empresa que brinde un servicio con plena atención en los detalles, que tenga experiencia en el sector y sobre todo, que lleve a cabo procesos internos que verifiquen constantemente la calidad en el servicio.


En DISIN Cleaning Services, sabemos la importancia de estos factores, por lo que nos enfocamos en brindarte las herramientas necesarias para poder hacer de tu lugar de trabajo, un sitio ideal para trabajar. Desde oficinas, hasta boutiques, hospitales, hoteles y plazas comerciales, somos tu mejor opción. Con servicios de limpieza profunda, lavado de altura, equipo especial y mantenimiento.


Somos una de las más grandes empresas de limpieza en México con más de 20 años de experiencia en el sector, brindando atención a más de 200 clientes, con un equipo sólido de más de 300 personas a nivel nacional.


Contáctanos, con gusto atenderemos y te brindaremos un servicio que se adapte a tus necesidades y presupuesto.


Nuestro trabajo, es hacerte brillar.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page